fbpx

JABÓN NATURAL DE LAVANDA 100G

JABÓN NATURAL DE LAVANDA 100G

5,99

El Jabón Natural de Lavanda posee propiedades relajantes y antiinflamatorias por lo que es ideal para todos los días y en especial los días menstruales y premenstruales.

Puedes usarlo en tu ducha de antes de dormir y dejará relajadísima 🙂

Categoría:

Descripción

Está elaborado de manera artesanal utilizando una base natural de Aceite de Oliva, con un alto contenido en Ácidos Grasos Esenciales (Ácido Oleico), que ayuda a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. Su riqueza en vitaminas antioxidantes como la Vitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel.

No tiene Parabenos ni sulfatos y puede sustituir perfectamente a los geles de dicha.

De esta forma, protegemos nuestro PH corporal, evitamos generar residuos al medio ambiente ya que no lleva envases de plástico y ocupa menos espacio en nuestro baño 🙂

Mira la jabonera de madera de hemu que te va a encantar. ¡Es ideal!

El aroma del jabón, es el resultado de la mezcla de sus ingredientes base, así como de los aceites esenciales y fragancias naturales que dan un toque final a un excelente jabón. Trabajamos con productos 100% Naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas. Sin parabenos y sin sulfatos.

Ingredientes:
Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Lavandula Spica Flower Extract, Tocopheryl Acetate, CI 17200, CI 42090

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JABÓN NATURAL DE LAVANDA 100G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Abrir chat
Resolvemos tus dudas sobre la shop