fbpx

hola! Soy Cristina

.

Y estoy aquí para desmontar tabues y mitos sobre educación sexual femenina.

 

 

Soy Cristina Esquinas, Sex Coach Slow para mujeres desde 2009 y fundadora de las empresas Rojo Magenta y Cotton&Chilly Tuppersex.

Con mi asesoramiento y formaciones, te ayudo a liberarte  de miedos, complejos o tabúes impuestos por la sociedad desde la empatía y la cercanía.

De esta forma, te paso las riendas de tu sexualidad llevándola a lo que siempre habías imaginado y permitiéndote disfrutar plenamente de ella.

¿Nunca te has preguntado por qué solo nosotras somos las que contamos con limitaciones, prejuicios y barreras psicologicas desde adolescentes?

Seguro que alguna vez has sentido estos miedos, complejos o tabúes de los que hablo, ¿verdad? Sigue leyendo si es así.

Siento debilidad por el empoderamiento femenino y el bienestar intimo y mi reto personal es ayudarte a  ver claro tu  camino, parece sencillo pero no lo es.

Esta vocación nace en mi de forma natural hace unos 12 años cuando salí de una relación larga muy tormentosa y siendo muy joven que me puso las pilas y me puso en la balanza encerrarme en mi misma o resurgir con mucha fuerza.

Lo tuve claro y desde entonces, no he parado de formarme personal y profesionalmente. Puse mi foco en disfrutar libremente mi sexualidad, mental y física, y en que todas las mujeres de mi alrededor pudieran sentirse igual.

No soy psicologa pero si Asesora y guía en desarrollo sexual y bienestar íntimo femenino.

¿Te apetece saber más sobre asesoramiento online personalizado?

Si has llegado hasta aquí, seguro que es porque sientes que ahora es tu momento 

Te espero…

Si buscas asesoramiento personal puedes ponerte en contacto conmigo aquí 🙂

.

Valores de Rojo Magenta

Trabajemos en tu bienestar

En Rojo Magenta somos mujeres que conectamos contigo. Para nuestro equipo es muy importante que siempre que tengas contacto con nosotras, sea con una sonrisa, entusiasmo y disfrutando tu proceso de aprendizaje, compra de productos, asesoramiento, etc.

Como en casa

Productos de Calidad

Amor por nuestra filosofía

Open Mind

Abrir chat
Resolvemos tus dudas sobre la shop