fbpx

Hola! soy Cris y estoy aquí para desmontar tabúes y mitos sobre educación sexual femenina y bienestar íntimo. ¿Te quedas?

 

 

Soy Cristina Esquinas, Sex Coach Slow para mujeres desde 2009 y fundadora de las empresas Rojo Magenta y Cotton&Chilly.

Con mis formaciones, te ayudo a liberarte  de miedos, complejos o tabúes impuestos por la sociedad desde la empatía y la cercanía.

De esta forma, te paso las riendas de tu bienestar intimo llevando tu sexualidad a lo que siempre habías imaginado y permitiéndote disfrutar plenamente de ella.

¿Nunca te has preguntado por qué solo nosotras somos las que contamos con limitaciones, prejuicios y barreras psicologicas desde adolescentes?

Seguro que alguna vez has sentido estos miedos, complejos o tabúes de los que hablo, ¿verdad?

Siento debilidad por el empoderamiento femenino, el bienestar intimo y los productos ecofriendly y mi reto personal es ayudarte a ver tan claro como yo, que estas tres cosas tienen bastante relación.

Esta vocación nace en mi de forma natural hace unos 12 años cuando salí de una relación larga muy tormentosa y siendo muy joven que me puso las pilas y me obligó a poner en la balanza el encerrarme en mi misma o resurgir con mucha fuerza.

Lo tuve claro, y desde entonces no he parado de formarme personal y profesionalmente. Puse el foco en disfrutar libremente mi sexualidad, mental y física y en que todas las mujeres de mi alrededor pudieran sentirse igual.

Por otra parte, me alucina lo engañadas que nos tienes en cuanto a la forma de vivir nuestra menstruación e higiene íntima, manteniéndonos con la necesitad de invertir mes a mes en barreras de un solo uso y sin enseñarnos recursos alternativos mucho mas amigables con nuestro PH Vaginal y el el medio ambiente.

De la unión de estos tres objetivos principales en mi vida, nace la nueva colección Eco Rojo Magenta.

¿Te apetece poder decir el día de mañana a tus nietas (si las hubiera) que fuiste una de las primeras mujeres del cambio?

Vente, te espero 🙂

Echa un ojo a la shop para conocer todos nuestros productos diseñados por y para mujeres con ganas de vivir su propia sexualidad e higiene intima de calidad.

Ah! vistete con nuestras camisetas originales con mensajes empoderadores y cúentale al mundo entero lo orgullosa que te sientes de ser mujer.
Te veo por aquí, un abrazo.

P.D. Si tienes cualquier duda, te ayudo encantada a resolverla desde aquí 😉

Equipo y Valores de Rojo Magenta

Trabajemos en tu bienestar íntimo

En Rojo Magenta somos mujeres que conectamos contigo.

Para nuestro equipo, es muy importante qué tengas confianza en contactarnos, qué siempre que lo hagas acabes con una sonrisa y saber qué estás disfrutando tu proceso de aprendizaje, compra de productos o asesoramiento.

Esta es tu casa, amiga

Marca España femenina

Productos ecofriendly y cruelty free

Fuera tu piloto automático

Abrir chat
Resolvemos tus dudas sobre la shop