Tuppersex por todo Madrid

Aprende, toca y disfruta

Profesional

Contamos con las mejores asesoras Tuppersex de la Comunidad de Madrid.

Tenemos los últimos productos del mercado, y además, de la mejor calidad.

Regalito Asegurado

Como anfitriona Tuppersex…

¡Nunca te vas a ir con las manos vacías!

Premium

Te aseguramos una experiencia maravillosa

Si buscas el mejor Tuppersex…

¡Rojo Magenta!

Una experiencia Única y Divertida

Llevamos más de 10 años poniendo los penes sobre la mesa, ¡sobre tu mesa! en nuestras reuniones tuppersex Madrid.  

Es la mejor manera de experimentar con la cosmética y la juguetería erótica en un ambiente relajado entre amigas, parejas, compañeras de trabajo, mamás del cole o en tu peluquería o bar de confianza, siempre que tengan una zona privada para nosotras.

Cualquier excusa es buena para una reunión tuppersex Madrid; despedidas de soltera o de casada, cumpleaños, una tarde de chicas porque sí, un ascenso en el trabajo o para ponernos a punto antes de una noche de fiesta.

Lo más importante es que tengáis ganas de pasar un buen rato hablando sobre sexualidad sin tabúes en nuestras reuniones.

Ponte en contacto con nosotras 

¡Llámanos directamente! o mándanos un WhatsApp

654 500 236

Puedes mandarnos un mail a hola@rojomagenta.com

También tienenes un formulario justo debajo

Preguntas frecuentes

¿Como se organiza un Tuppersex en Madrid?

Nuestros Tuppersex En Madrid son gratuitos y con regalito especial para la anfitriona. El único beneficio radica en las ventas, por eso, os pedimos una aportación simbólica de cinco euros solo a aquella persona que no le apetezca llevarse a casa ningún producto, como colaboración con vuestra asesora y en concepto de desplazamiento y asesoramiento personal en vuestra reunión tuppersex. Los grupos se hacen con un mínimo de seis o siete personas (si sois menos consultar).

Una vez que cerremos la cita, una de nuestras asesoras formadas de manera exquisita y cuidadosa, se pondrá en marcha para estar en el domicilio que hayas quedado con tu grupo, maleta en mano, para el tuppersex.

¿Qué productos os eneñamos en el Tuppersex?

Llevamos una colección de productos exclusivos de juguetería y cosmética erótica minuciosamente seleccionados uno a uno entre las marcas más prestigiosas del mercado para que os los vayáis pasando de unas a otras. Podréis tocar, sentir, oler y hasta chupar en el caso de la cosmética.

Lubricantes comestibles, aceites de masaje, velas, cremas orgásmicas, bolas chinas, vibradores… ¡Llámanos y descúbrelos todos!

¿Cuánto duran las reuniones Tuppersex?

Normalmente de dos a tres horas, depende un poco del número de personas y de la predisposición del grupo en el tuppersex en Madrid.

Aconsejamos a la anfitriona ofrecer a sus invitadas/os un pequeño picoteo con unas copitas de vino, cerveza, etc. o un café con el fin de que el ambiente sea más distendido.

¿Cómo puedo comprar lo que me guste?

Solemos llevar stock para que en ese mismo momento os podáis llevar algo a casa, pero es imposible llevar de todo para todas, así que trabajamos bajo pedido y en 2-3 días tendréis todo lo que quede pendiente en casa.

Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.

Al finalizar la reunión tuppersex en Madrid, tendréis oportunidad de consultarle a la asesora temas más personales de manera individual siempre teniendo en cuenta que no somos ginecólogas ni psicólogas, aunque de lo último, con los años, casi podíamos ejercer 😉

Sabes que lo vas a disfrutar, no te lo pienses más y reúne a tus amigas, vecinas, mamis de cole, primas o compañeras del trabajo y se anfitriona de un tuppersex Rojo Magenta.

Todo fenomenal!! Muy profesionales, pasamos un rato estupendo, gran variedad de productos y muy bien explicado todo😃.

Recomendable 100% sin duda hay que repetir😉

Desiree

Mi esposa fue y quedo más que encantada, en resumen si ella es feliz yo también, espero pronto conocerlas disfrutar de un tupper mixto!

Gracias !!

Edgar

¡Fue una tarde genial! Superdivertida desde el principio, con gran variedad de productos y lo que es mejor, de ideas muy muy chulas. Deseando repetir.

Mabel

¡Mejor imposible! Pasamos un rato divertidísimo e irrepetible un grupo de amigas. Son muy profesionales y nos atendieron de maravilla. Además tienen un montón de productos chulísimos en su web. ¡Repetiremos sin duda alguna!

Rocío

Súper recomendable, una experiencia diferente que te asegura unas risas en buena compañía . Súper profesionales y sobre todo divertido .

Beatriz

Somos naturales, profesionales y…

¡Nos encanta nuestro trabajo!

Reserva ya tu reunión Tuppersex